Ir al contenido principal

¿QUÉ SIMBOLIZA LA “PÍLDORA ROJA” PARA LOS MASCULINISTAS?

Es el darse cuenta de la realidad masculina en la sociedad, desde niños nos meten en la cabeza que le debemos pleitesía a las mujeres.

Que un hombre no llora y que nuestras vidas giran alrededor de la mujer, conforme creces te dicen que tienes privilegios y derechos que las mujeres no y que eso te debería hacer sentir avergonzado.
Que deberías renunciar a tus derechos y privilegios y ser más permisivo con las mujeres...

El resultado es un hombre que solo busca aprobación femenina y se valoriza a si mismo a través de la atención y aprobación que recibe de las mujeres.

TODO lo que hace (trabajar para tener dinero, su tiempo, su esfuerzo) es para complacer a la mujer y siempre la considera como un ser indefenso al que debe rescatar porque es su deber como privilegiado opresor.

Cuando entiendes que no es así y lo experimentas, te liberas de esa crianza nefasta y lo que antes era una carrera para obtener mujeres se convierte en un paseo para complacerte a ti mismo y trabajar para ti.

Eso sin dejar de disfrutar la compañía femenina pero ya no viviendo como un esclavo sólo para satisfacer los gustos y las necesidades ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POR QUÉ EL MGTOW DESPIERTA EL INTERÉS DE LAS MUJERES?

POR QUÉ EL MGTOW DESPIERTA EL INTERÉS DE LAS MUJERES? He visto a menudo en la androsfera y grupos MGTOW que muchos mgtow se preguntan: Por qué ahora que adopté la filosofía MGTOW las mujeres demuestran más interés en mí? Y es cierto, lo hemos comprobado que en realidad es así. Por qué ocurre esto? Como por arte de magia, después de tomar la red pill, adquirir ciertos conocimientos y cambiar nuestra actitud y comportamiento, las féminas parecen de repente sentirse atraídas como por un imán. Las razones para ello pueden ser varias pero siempre giran alrededor del control del varón por parte de la mujer y la consiguiente sumisión a la vagina. Ante todo tengamos en cuenta que la red pill nos ha abierto los ojos y nos enseña que el tener sexo con mujeres no debe ser tomado nunca como un método para la validación personal del hombre. Si antes no tenías sexo no es porque eras una mala persona, sino porque a causa de tu actitud y la programación mental a la que estabas con...

EL MANIFIESTO DE LA RED PILL

El manifesto de la Red Pill Guia básica de la Red Pill Preámbulo El siguiente documento encarna una serie de principios que definen los principios y creencias de la comunidad Red Pill. Este articulo fue escrito con el objetivo de que se pueda leer fácil y brevemente, con enlaces a discusiones relevantes en cada tema según corresponda. La información incluida es extensa, pero no exhaustiva. Espero poder ir ampliando este documento año a año, agregando mayor profundidad a cada tema a medida que pase el tiempo. FEMINISMO E IGUALDAD Las feministas afirman que quieren igualdad, pero lo que realmente quieren es tener derechos sin tener responsabilidad. Desean tener tanto a los privilegios masculinos como a los femeninos, alterando así el equilibrio entre géneros. Quieren que los privilegios de ser mujer (tales como ser mantenidas económicamente, conseguir oportunidades sólo en función de su belleza y la protección contra el daño físico por otros), así como el ...

10 características de los hombres dominados (betas)

10 características de los hombres dominados ( betas ) Un hombre beta puede ser esencialmente identificado como un hombre común que no posee un sentido del valor propio, sin autoestima, del tipo que evita los riesgos y las confrontaciones, que permanece ante todo en su zona de confort.  Generalmente se identifica al hombre beta por una falta de presencia, carisma y confianza en sí mismo, algo que se ven a niveles extremos en los hombres alfa. Aunque la mayoría de las mujeres sientan rechazo por los hombres beta debido a que trasmiten debilidad, por otro lado son perfectos para mujeres controladoras.  Sí, las mujeres controladoras aman a los hombres beta, pues son altamente “útiles”, receptivos a sus dramas, adoran complacer y velar por los intereses de ellas. Son hombres fácilmente manipulables, se encuentran totalmente dominados y muchos con plena conciencia de ello. A las controladoras no les gustan mucho los h...