Ir al contenido principal

Discutir con un PUA

Discutir con un PUA es como querer explicarle a un ciego los colores. El PUA considera que está en el tope de la pirámide de la masculinidad cuando en realidad es un simple gusano en la punta del anzuelo.

Es bien sabido que el estado natural del hombre es ser un seductor. Es la forma que nos ha dado la naturaleza para que adquiramos una pareja y garantizar la continuidad de la especie.

En el mundo animal, según la especie, se aparea el más fuerte, el más temible y agresivo, el más rápido, ó el que mejor y más deslumbrante plumaje posea. Estas características han sido programadas en toda la creación para garantizar que los genes más fuertes pasen a la próxima generación y que los progenitores tengan la fuerza y destreza suficiente para cuidar de la prole ante posibles depredadores.

En el caso del hombre si bien es cierto que la apariencia juega un papel importante tendrá buenas cartas el que mejores recursos pueda proveer o el que mejores habilidades oratorias tenga para demostrar que es el candidato más deseable y halagar el oído con lo que la mujer desea oír. En otras palabras la seducción no es más que el arte refinado del engaño.

De ahí que no hay nada especial en ser un PUA a no ser el mejoramiento de ciertas habilidades en la manera de expresarse y de halagar los oídos con lo que las féminas desean oir. Esto lo sabemos todos los que hoy somos MGTOW pues todos en un tiempo también fuimos PUA.

En fin, los PUA son como niños inocentes que juegan con una granada sin saber ni tener conciencia del peligro en que se encuentran. Si tratas de advertirles se ofenderán porque según ellos quieres estropearles su pasatiempo y te llamarán pesado y aburrido.

Hay que permitirles seguir en su mundo de ilusiones hasta que de repente la bomba figurativamente le explota entre las manos. Es en esos momentos que hay que estar preparados no para hacerles burlas sino para decirle bienvenidos al MGTOW.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POR QUÉ EL MGTOW DESPIERTA EL INTERÉS DE LAS MUJERES?

POR QUÉ EL MGTOW DESPIERTA EL INTERÉS DE LAS MUJERES? He visto a menudo en la androsfera y grupos MGTOW que muchos mgtow se preguntan: Por qué ahora que adopté la filosofía MGTOW las mujeres demuestran más interés en mí? Y es cierto, lo hemos comprobado que en realidad es así. Por qué ocurre esto? Como por arte de magia, después de tomar la red pill, adquirir ciertos conocimientos y cambiar nuestra actitud y comportamiento, las féminas parecen de repente sentirse atraídas como por un imán. Las razones para ello pueden ser varias pero siempre giran alrededor del control del varón por parte de la mujer y la consiguiente sumisión a la vagina. Ante todo tengamos en cuenta que la red pill nos ha abierto los ojos y nos enseña que el tener sexo con mujeres no debe ser tomado nunca como un método para la validación personal del hombre. Si antes no tenías sexo no es porque eras una mala persona, sino porque a causa de tu actitud y la programación mental a la que estabas con...

EL MANIFIESTO DE LA RED PILL

El manifesto de la Red Pill Guia básica de la Red Pill Preámbulo El siguiente documento encarna una serie de principios que definen los principios y creencias de la comunidad Red Pill. Este articulo fue escrito con el objetivo de que se pueda leer fácil y brevemente, con enlaces a discusiones relevantes en cada tema según corresponda. La información incluida es extensa, pero no exhaustiva. Espero poder ir ampliando este documento año a año, agregando mayor profundidad a cada tema a medida que pase el tiempo. FEMINISMO E IGUALDAD Las feministas afirman que quieren igualdad, pero lo que realmente quieren es tener derechos sin tener responsabilidad. Desean tener tanto a los privilegios masculinos como a los femeninos, alterando así el equilibrio entre géneros. Quieren que los privilegios de ser mujer (tales como ser mantenidas económicamente, conseguir oportunidades sólo en función de su belleza y la protección contra el daño físico por otros), así como el ...

10 características de los hombres dominados (betas)

10 características de los hombres dominados ( betas ) Un hombre beta puede ser esencialmente identificado como un hombre común que no posee un sentido del valor propio, sin autoestima, del tipo que evita los riesgos y las confrontaciones, que permanece ante todo en su zona de confort.  Generalmente se identifica al hombre beta por una falta de presencia, carisma y confianza en sí mismo, algo que se ven a niveles extremos en los hombres alfa. Aunque la mayoría de las mujeres sientan rechazo por los hombres beta debido a que trasmiten debilidad, por otro lado son perfectos para mujeres controladoras.  Sí, las mujeres controladoras aman a los hombres beta, pues son altamente “útiles”, receptivos a sus dramas, adoran complacer y velar por los intereses de ellas. Son hombres fácilmente manipulables, se encuentran totalmente dominados y muchos con plena conciencia de ello. A las controladoras no les gustan mucho los h...