Ir al contenido principal

ROMPE EL CICLO, NO SEAS UN MANGINA.

ROMPE EL CICLO, NO SEAS UN MANGINA. 

Una vez que de joven eres mangina y pagafantas serás mangina y pagafantas toda una vida. Lo único que te puede hacer romper este ciclo es que te tomes la red pill que te permitirá abrir los ojos a la realidad y despertar de la Matrix.

Hay quienes se sienten muy felices viviendo en el engaño y hasta le llaman a ese tipo de existencia dónde son utilizados a conveniencia de las féminas "disfrutar de la vida". Otros son capaces de aguantar mentiras, infidelidades, chantajes y hasta maltratos físicos de las mujeres con tal de no perder el acceso momentáneo a una vagina.

Y ojo, no estoy hablando de hembras hermosas con formas voluptuosas y belleza indescriptible a las cuales se les podría soportar algunas que otras malacrianzas. A menudo éstas féminas que vemos en vídeos de las redes sociales maltratando a sus maridos más bien parecen el producto de un experimento genético entre simios e hipopótamos escapado de algún laboratorio clandestino.

Cabría preguntarse entonces cómo es posible que un hombre pueda renunciar a su papel innato de líder y humillarse tanto al punto de perder completamente la autoestima?
Las razón detrás de tal comportamiento dócil y sumiso está en el adoctrinamiento que han recibido desde la niñez. Han sido educados en la ignorancia y sumisión, para la servidumbre al sexo femenino.

Cuántas veces no hemos oído repetidas como un mantra las frases: "Un hombre debe estar dispuesto hasta a sacrificar su vida de ser necesario por su mujer. Un hombre debe hacer todo lo posible y que esté a su alcance para satisfacer a su mujer" entre otras tantas.

Sin embargo a las niñas no se les educa de esta misma manera ellas crecen escuchando que los hombres tienen que hacer de todo por ellas, que ellas no tienen por qué aguantar ni recibir órdenes del hombre, qué el hombre tiene la responsabilidad de proveerles y mantenerlas de todo lo necesario y hasta se creen con el derecho de que en caso de infidelidad pueden cortarte el pene.

Es por eso que salen de la adolescencia sin siquiera saber cocinar, pero con un currículo sexual bastante prolongado y creyéndose que lo merecen todo por el simple hecho de tener una vagina entre las piernas.

Sólo al tomar la red pill puedes abrir los ojos a este conocimiento y tomar conciencia de tu propio valor como hombre. De esta manera aunque pone de manifiesto verdades amargas la red pill te brinda el regalo más valioso que es tu independencia liberándote de ser un esclavo a un hombre libre que sigue su propio camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MANIFIESTO DE LA RED PILL

El manifesto de la Red Pill Guia básica de la Red Pill Preámbulo El siguiente documento encarna una serie de principios que definen los principios y creencias de la comunidad Red Pill. Este articulo fue escrito con el objetivo de que se pueda leer fácil y brevemente, con enlaces a discusiones relevantes en cada tema según corresponda. La información incluida es extensa, pero no exhaustiva. Espero poder ir ampliando este documento año a año, agregando mayor profundidad a cada tema a medida que pase el tiempo. FEMINISMO E IGUALDAD Las feministas afirman que quieren igualdad, pero lo que realmente quieren es tener derechos sin tener responsabilidad. Desean tener tanto a los privilegios masculinos como a los femeninos, alterando así el equilibrio entre géneros. Quieren que los privilegios de ser mujer (tales como ser mantenidas económicamente, conseguir oportunidades sólo en función de su belleza y la protección contra el daño físico por otros), así como el

Los beneficios y ventajas de ser MGTOW

Los beneficios y ventajas de ser MGTOW. Tengo 45 años, y estoy felizmente divorciado. Nunca más me he casado y la mujer que quiera cambiar mi status verá sus intenciones condenadas al más rotundo fracaso. La mujer que desee compartir una relación conmigo tendrá que esforzarse muchísimo para conquistarme y demostrar su valía, en resumen tiene que ser verdaderamente excepcional. Tiene que ser decente, romántica, amable, disciplinada, dócil, trabajadora, responsable, respetuosa, ahorrativa, y lo más importante: sin hijos. No tengo jefe que me dé órdenes y me diga lo que tengo que hacer, a que hora debo entrar o salir de trabajar, o cuando debo tomar mi descanso. Trabajo por mi propia cuenta, pago mi casa, tengo un carro del año y puedo ir a pasear donde desee y planeo viajar por el mundo. Al diablo el matrimonio, no quiero crecer ni madurar. Soy feliz como soy. Sin ataduras ni compromisos. Quiero quedarme siendo un un chico en el interior, ser dueño de mi vida, mi dinero y mi tiempo l

10 características de los hombres dominados (betas)

10 características de los hombres dominados ( betas ) Un hombre beta puede ser esencialmente identificado como un hombre común que no posee un sentido del valor propio, sin autoestima, del tipo que evita los riesgos y las confrontaciones, que permanece ante todo en su zona de confort.  Generalmente se identifica al hombre beta por una falta de presencia, carisma y confianza en sí mismo, algo que se ven a niveles extremos en los hombres alfa. Aunque la mayoría de las mujeres sientan rechazo por los hombres beta debido a que trasmiten debilidad, por otro lado son perfectos para mujeres controladoras.  Sí, las mujeres controladoras aman a los hombres beta, pues son altamente “útiles”, receptivos a sus dramas, adoran complacer y velar por los intereses de ellas. Son hombres fácilmente manipulables, se encuentran totalmente dominados y muchos con plena conciencia de ello. A las controladoras no les gustan mucho los hombres alfas debido a su inclinación natural por el liderazgo, el domin