Ir al contenido principal

Feminista y oprimida por el patriarcado?

Así que eres feminista y te sientes oprimida por el patriarcado?

El patriarcado es un fantasma que sólo existe en las enajenadas mentes de ustedes. Que fue creado como coartada para exigir privilegios especiales, como excusa para caer en conductas depravadas y como alegato para justificar sus propios fracasos. Ese ente intangible que las  oprime, las subyuga, las  discrimina y las esclaviza simplemente NO existe.

Si piensas que este es un mundo donde sólo los hombres disfrutan de privilegios te diré algo. Nunca por ser varón he obtenido entrada libre en las discotecas. Jamás alguna mujer se ha ofrecido a pagarme tragos gratis. Nadie jamás me ha abierto la puerta para que yo pase. Ni se han ofrecido a ayudarme a cambiar una llanta ponchada. Ni a cargar las bolsas de las compras. Ni tampoco por mi sexo me han cedido el asiento en el bus.

En ese mundo patriarcal de machirulos opresores que sólo existe en sus retorcidas mentes ustedes son las únicas que gozan de privilegios. Ahora bien cuando llegue el momento de la verdadera igualdad no se quejen.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MANIFIESTO DE LA RED PILL

El manifesto de la Red Pill Guia básica de la Red Pill Preámbulo El siguiente documento encarna una serie de principios que definen los principios y creencias de la comunidad Red Pill. Este articulo fue escrito con el objetivo de que se pueda leer fácil y brevemente, con enlaces a discusiones relevantes en cada tema según corresponda. La información incluida es extensa, pero no exhaustiva. Espero poder ir ampliando este documento año a año, agregando mayor profundidad a cada tema a medida que pase el tiempo. FEMINISMO E IGUALDAD Las feministas afirman que quieren igualdad, pero lo que realmente quieren es tener derechos sin tener responsabilidad. Desean tener tanto a los privilegios masculinos como a los femeninos, alterando así el equilibrio entre géneros. Quieren que los privilegios de ser mujer (tales como ser mantenidas económicamente, conseguir oportunidades sólo en función de su belleza y la protección contra el daño físico por otros), así como el

Los beneficios y ventajas de ser MGTOW

Los beneficios y ventajas de ser MGTOW. Tengo 45 años, y estoy felizmente divorciado. Nunca más me he casado y la mujer que quiera cambiar mi status verá sus intenciones condenadas al más rotundo fracaso. La mujer que desee compartir una relación conmigo tendrá que esforzarse muchísimo para conquistarme y demostrar su valía, en resumen tiene que ser verdaderamente excepcional. Tiene que ser decente, romántica, amable, disciplinada, dócil, trabajadora, responsable, respetuosa, ahorrativa, y lo más importante: sin hijos. No tengo jefe que me dé órdenes y me diga lo que tengo que hacer, a que hora debo entrar o salir de trabajar, o cuando debo tomar mi descanso. Trabajo por mi propia cuenta, pago mi casa, tengo un carro del año y puedo ir a pasear donde desee y planeo viajar por el mundo. Al diablo el matrimonio, no quiero crecer ni madurar. Soy feliz como soy. Sin ataduras ni compromisos. Quiero quedarme siendo un un chico en el interior, ser dueño de mi vida, mi dinero y mi tiempo l

10 características de los hombres dominados (betas)

10 características de los hombres dominados ( betas ) Un hombre beta puede ser esencialmente identificado como un hombre común que no posee un sentido del valor propio, sin autoestima, del tipo que evita los riesgos y las confrontaciones, que permanece ante todo en su zona de confort.  Generalmente se identifica al hombre beta por una falta de presencia, carisma y confianza en sí mismo, algo que se ven a niveles extremos en los hombres alfa. Aunque la mayoría de las mujeres sientan rechazo por los hombres beta debido a que trasmiten debilidad, por otro lado son perfectos para mujeres controladoras.  Sí, las mujeres controladoras aman a los hombres beta, pues son altamente “útiles”, receptivos a sus dramas, adoran complacer y velar por los intereses de ellas. Son hombres fácilmente manipulables, se encuentran totalmente dominados y muchos con plena conciencia de ello. A las controladoras no les gustan mucho los hombres alfas debido a su inclinación natural por el liderazgo, el domin